jueves, 17 de marzo de 2016

Wish list Aliexpress

Hola, hola pequeñines

Ultimamente he estado cotilleando por Aliexpress y he encontrado algunas cositas más bonitas.... Total, que quería compartir con vosotros algunas de estas cosas por si también os gustan o os interesan ^^. Os dejaré los enlaces a bajo del todo como siempre

Primero queria enseñaros esta mochila que me ha dejado enamorada, hace tiempo que quiero pedirme una y en cuanto pueda, será mía!


Está en varios colores (rosa, azul, negro, crudo y a cuadros) 



Otro producto que encontré fueron estos calentadores peluche de Rilakkuma :


Se ven tan calentitos y tan suaves <3 __ <3 Creo que me cogeré el pollito porqué me tiene.... 

Había otros peluches de Rilakkuma que vamos... ¡me los compraría todos! 

                                   



Esta agenda de Molang la veo cada año y cada año quiero comprarla pero al final no se porqué termino por no hacerlo... 




El tema estuches encontré un montón que son puro amor, no sabia decidirme por cual...




Clips también encontré una gran selección que la verdad, me los quedaría todos


                                      

También encontré fundas de móviles de casi todo lo que te puedas imaginar, os dejo algunas imágenes de fundas para Xperia Z3, que es mi móvil, pero en la tienda hay de otros modelos y con mucha variedad de imágenes





Y finalmente unas sudaderas de Totoro que vamos, antes de que termine el invierno creo que me pediré una porqué solo verlas me enamoré 


                           








                Rilakkuma conejito
                Rilakkuma oficios


Estuche: Rilakkuma
              My pencil case
              Dibujos
              Frutas

Clips y pinzas:Diferentes formas
                        Buhos
                        Personajes Disney
                        Star Wars
                        Rilakkuma pequeño
                        Totoro
                        Rilakkuma Grande

Fundas móviles: Oso Polar
                           Harry Potter
                           My fluffy unicorn
                           Tarzan
                           How I meet your mother
                           Nap all day


                  
            
                     
                       
                     
          
               









No hay comentarios:

Publicar un comentario